lunes, 1 de septiembre de 2014

transplante de pelo

Transplante De Pelo
Tratamientos naturales para el cabello clic aquí

Cuando es el mejor momento para el trasplante de pelo?


En primer lugar, es importante buscar el consejo de su médico de cabecera antes de tomar cualquier acción, también es de vital importancia la fuente de un experto en la pérdida de cabello cualificado de confianza que pueda proporcionar una evaluación cuidadosa y facilitar la cirugía del trasplante a través de un cirujano experimentado.

Con el fin de ser considerados para la cirugía de trasplante, usted debe tener una cantidad significativa de buena calidad existente o de pelo "donante", el adelgazamiento del pelo que se produce en una zona, por ejemplo la corona es más probable que sea adecuado para el trasplante del pelo.

Des afortunadamente las grandes áreas de pérdida total del cabello no se consideran aptas para el trasplante como una tasa de éxito del nuevo crecimiento ya que es mínimo.

También debe estar en buen estado de salud general.


El trasplante de cabello es una cirugía mayor, que se realiza bajo anestesia local, con un período de recuperación asociado, para que la cirugía sea un éxito, usted debe estar en forma y saludable y lo ideal es que no va a sufrir cualquier otra condición médica importante.

También hay restricciones de edad asociados con la cirugía de trasplante de cabello, los candidatos deben ser mayores de 18 años, pero muchos cirujanos experimentados no llevarán a cabo un trasplante de pelo en los adultos jóvenes.

Esto se debe a la pérdida de cabello genética o natural que todavía está por ocurrir y afectará al cabello trasplantado, incluso si usted está en sus 20s o principios de los años 30, todavía se puede producir la pérdida del cabello, esto significa que si usted se somete a una cirugía, el nuevo cabello podría caerse y que es una pérdida de su inversión!

Otras personas están leyendo


Vale la pena señalar que hay nuevas técnicas quirúrgicas que participan en los trasplantes de cabello.


Una opción es el método FUE - extracción de unidades foliculares - lo que significa que los pelos se extraen individualmente desde la parte posterior de la cabeza y el re-sembrado a través del área, se trata de un proceso largo y cuidadoso que se toma, pero el resultado es una cicatriz mínima y una rayita muy natural a futuro.

La otra técnica principal utilizada en el trasplante de pelo es el FUT - trasplante de unidades foliculares, esta técnica consiste en tomar una zona mayor o "tira" de pelo de la parte posterior de la cabeza, dividiéndolo en unidades más pequeñas y luego volver a la plantación de las unidades en el área deseada de la pérdida del cabello.

La cicatrización puede ser un poco más visible en la parte posterior de la cabeza como un área mayor que se ha eliminado pero un cirujano experto minimizará marcas de incisión para asegurar la curación rápida.

Los trasplantes de cabello, por supuesto, se utilizan su propio pelo natural y el nuevo crecimiento se puede esperar dentro de las cuatro semanas de la cirugía, se debe tomar gran cuidado durante su período de recuperación para proteger el cabello recién trasplantado.

Sin embargo, una vez que se considera seguro para reanudar sus actividades normales, los resultados pueden ser potencialmente transformadores, un trasplante de cabello con éxito es permanente y puede restaurar la confianza y la autoestima.

Si usted está considerando un trasplante de cabello, busque el consejo de un experto o un consultor de la pérdida del cabello cualificado.

Si está considerando utilizar un sistema o método para evitar, detener o regenerar la pérdida del cabello, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página Haciendo Clic Aquí, donde se muestra un sistema de forma natural para recuperar la caída del cabello.


Que tenga Suerte en Su Búsqueda - Vuelva Pronto.



Búsquedas Relacionadas



Tratamiento Para la Diabetes
Ahorrar Tiempo y Dinero Con Este Método Click Aquí