lunes, 15 de septiembre de 2014

colores de pelo

Colores De Pelo
Tratamiento para cabello clic aquí

Consejos para obtener el mejor color de pelo.


De vez en cuando nos gusta cambiar la forma en que nuestro cabello se ve, generalmente hacemos esto y se consiguen nuevos cortes de pelo o se cambia el color del pelo.

Estos son acercamientos para cambiar nuestras miradas y pueden que sean sutilmente para mejorar lo que ya tenemos, o para complementar ya que pueden hacernos parecer como una persona diferente.

Antes de decidirse a ir a la peluquería para cortarse el cabello o para el color del pelo usted tiene que decidir primero lo que quiere para el cambio de color y que hagan por usted.

1. Si desea que su color de cabello.


Sea para cubrir las canas que está empezando a aparecer en el pelo entonces usted desea mantener el tono del color lo más cercano a su color natural como le sea posible, de esta manera la gente no sabrá realmente si usted colorea su pelo o no, será un aspecto natural en usted.

2. Si usted quiere cambiar su color.

Pero siguen siendo de un aspecto natural y desea conservar los tintes que decide de la misma familia como su color de pelo natural, si usted en un intento de rubia natural va de un tono o dos más ligero o más oscuro de lo normal, esto le dará un cambio sin que se mire cambiado drásticamente.

3. Si usted desea ir por un nuevo cambio total.

Entonces usted puede elegir un color que usted piense que sea impresionante, hoy en día la gente incluso van con vibrantes amarillos, rojos, púrpuras, verdes, y azules.

Solo asegúrese de que en su trabajo le van a permitir que usted tenga estos colores vibrantes antes de gastar el dinero y ponerlos en su cabello, ya que algunas empresas no lo permiten y no consideran los colores de cabello no natural en sus trabajadores.

Otras personas están leyendo



4. Si usted tiene una tez blanca.

Para luego teñirse el pelo de un color oscuro hará que su tez se vea aún más pálida, a veces los colores oscuros, incluso puede hacer que usted aparente y se vea mas descolorido si va por lo demasiado oscuro.

5. Si usted tiene una tez oscura.


Los colores más claros pueden mejorar sus buenas miradas oscuras de piel, o pueden hacerle ver como una persona que sufre de ictericia, las personas de piel oscura, que tienen ojos marrones, tienen que ser muy cuidadosos al aclarar el pelo para no hacer de ellos mismos un mal mirado.

6. Si tiene el pelo rojo se va a mostrar a través de cualquier color que se coloque en la parte superior de la misma.

La única manera de deshacerse de los tonos rojizos en el pelo rojo es desnudar completamente el cabello a blanco y luego aplicar el color a la misma, esto es muy duro para el pelo, pero por lo demás después de dos semanas de la coloración el cabello rojo se muestra.

7. La mejor manera de elegir los cortes de pelo recto.

Y los colores adecuados para ponerlo en su pelo es hablar con su estilista, ellos saben los puntos fuertes de su cabello y conocen los puntos débiles del pelo también, ellos pueden hacer recomendaciones de acuerdo con lo que quiere y aún así mantener su cabello saludable después del cambio, recuerde que la diferencia entre un mal corte de pelo y una muy buena es generalmente cerca de dos semanas.

El corte de pelo y el color del cabello son dos de las cosas que usamos cuando queremos cambiar nuestra apariencia, o cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos.

¿Por otro lado si es consciente de que hay soluciones naturales y rápidas para la caída del cabello y que puede ser totalmente curada? HAGA CLIC AQUÍ para averiguar cómo hacerlo en casa y ahorrar su energía y el dinero de su bolsillo, ya que es un sistema garantizado.


Buena suerte en su búsqueda y regrese pronto.



Búsquedas Relacionadas



Tratamiento Para La Diabetes