domingo, 13 de julio de 2014

tratamiento para cabello seco

Tratamiento casero para el cabello seco.


El cabello seco tiende a ser delgado y áspero ya que es susceptible a los enredos, daños, roturas y las puntas abiertas, le sugerimos algunos remedios que usted puede probar en casa para manejar el cabello seco.

Tratamiento Para Cabello Seco
Caída Del Pelo Tratamiento Clic Aquí
El objetivo principal es para reponer el aceite y la humedad en el cabello, es por ello que se hace hincapié en el aspecto del acondicionamiento para el cuidado del cabello, las rutinas de limpieza fuertes y los ejercicios de tonificación secos y los masajes en el cuero cabelludo que pueden promover la sequedad y la descamación del cuero cabelludo.

El uso del champú fuerte de acción está prohibido para el cabello seco, ya que a menudo se recomienda una aplicación generosa de aceite y el masaje antes de lavar el cabello, el lavar con un champú frecuente es perjudicial para el cabello seco, ya que para la humedad del cabello seco, se requiere una aplicación de una crema hidratante.

Tratamiento casero para el cabello seco, con un limpiador suave:


1). Batir un huevo en una taza de leche descremada, cuando la espuma se vuelve constante, lo frota en el cuero cabelludo y dejar actuar durante cinco minutos, enjuague el cabello completamente con agua, y trate de llevar a cabo esta rutina dos veces por semana.

2). Tomar una taza de leche de coco y añadir dos cucharadas de harina de garbanzos o una cucharadita de shikakai, aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello y masajear suavemente, enjuague después de cinco minutos, siga esta receta al menos una vez a la semana.

Otras personas están leyendo



Otro tratamiento casero para el cabello seco, con un acondicionador de proteína:

Batir una cucharada de aceite de ricino, una cucharada de glicerina, una cucharadita de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de proteína, más una cucharada de champú her val suave, y aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante veinte minutos y enjuague con agua limpia.

Un masaje especial de aceite para la tonificación:


Consiga una botella de aceite de ricino o aceite de coco, añadir una cucharadita de aceite esencial de lavanda en el mismo, calentar un poco y masajear suavemente en el cuero cabelludo en la noche, y enjuague con champú por la mañana, siga esta rutina por lo menos dos veces a la semana.

Otros consejos para el tratamiento basados en el hogar para el cabello seco:

1). En primer lugar evaluar si el cuero cabelludo y el cabello son de humedad seca o de aceite seco.

2). Ver el estado de su cabello con la frecuencia en que lo lava.

3). Nunca peine, con cepillo o un masaje vigoroso si el pelo es muy seco.

Antes de que reciba cualquier tipo de atención médica de rutina, hay que estar familiarizado con las necesidades de su cuero cabelludo y el cabello primeramente.


Por otro lado, si está considerando utilizar un sistema o método para el tratamiento del cabello seco  y eliminar también la caída del cabello, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la página de cómo detener la perdida de cabello. Pulsando Aquí


Vuelva Pronto – Suerte En Su Búsqueda.



Búsquedas relacionadas



Como Curar el Mal Aliento